Escuela de Arte Collado Mediano

Avenida de Madrid 11 28450 Collado Mediano Madrid España
91 855 82 52

Escuela de arte en Collado Mediano

La Escuela de Arte de Collado Mediano es un centro de enseñanza de carácter privado, dedicado a la enseñanza especializada del Dibujo y la Pintura a través de los métodos académicos más eficaces de los grandes maestros Atélier de la Escuela Clásica del siglo XIX y de la Ilustración de principios del siglo XX.

Vivimos un momento en el que, el dibujo y la pintura tradicional han desaparecido de la Enseñanza Obligatoria y en la Enseñanza Profesional, las tendencias apuestan por el arte conceptual, o digital, dejando bastante atrás, el realismo figurativo y a los grandes maestros de la Escuela Clásica y de la Ilustración tradicional.

Nuestra apuesta se dirige a hacer realidad la visión artística de nuestros alumnos, formando profesionales con sólidas bases y conocimientos del Dibujo, rescatando el valor de los grandes maestros de la Escuela Clásica y de la Ilustración tradicional, enseñando a observar, a comprender, a crear y a construir, a través de la metodología más eficaz demostrada, con foco en la observación y el análisis del comportamiento de la realidad.

La base en la que se asientan la esencia de la Escuela, y todos nuestros cursos, es la que consideramos debería ser el punto de partida de cualquier rama artística-plástica; el correcto aprendizaje del dibujo, a través de un método sólido y eficaz, que permita al alumno desenvolverse posteriormente, en cualquier medio o técnica. De ahí que ofrezcamos también una amplia oferta educativa y profesional, en el ámbito digital.

Ofrecemos a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje transformadora, tanto en el campo técnico, como el emocional, con el objetivo de preparar y crear futuros artistas.

En el camino nuestros estudiantes abordarán un proceso transformador, a través del cual, aprenderán las bases, fundamentos y las herramientas necesarias, para mantener una evolución constante y producir sus propias soluciones creativas.

Para nosotros, cada alumno posee un ritmo vital de aprendizaje y conscientes de la variedad, creamos un entorno colaborativo donde todos, comparten y evolucionan, respetándose sus ritmos y necesidades personales.

Impartimos una enseñanza artística motivadora y resolutiva, fomentando que el alumno sea consciente de sus propios avances.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted